Eventos de Interés

Simposio Internacional de manuales escolares en el siglo XX

Exposición temporal del Museo Pedagógico de la Facultad de CC. de la Educación de la U. de Sevilla: «Juego de niños»

VI Seminario sobre la recuperación del Patrimonio Educativo: “Museos pedagógicos, espacios culturales para la visibilización de la Historia de la Educación de las niñas y las mujeres”

XXI Jornadas Argentinas de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana – Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE)

La memoria de las cosas y de las prácticas: la cultura material escolar y la vida cotidiana en la escuela argentina, chilena y colombiana.

Jornadas por los 100 años del natalicio de Paulo Freire (1921-2021).

Exposición virtual: ¿Cómo hemos aprendido y cómo nos han enseñado? Un viaje a través de los libros de texto.

Ciclo de conversatorios: «Museos como espacios de mediación social comunitaria».

Ciclo: Patrimonio, Educación y Participación Ciudadana: Serie de webinars mensuales. ICOMOS.

Convocatoria Monográfico: «Los museos en la innovación y la formación histórico-educativa del profesorado» – Revista Educació i Història

Seminario-Workshop Virtual: “Una mirada histórica y artística a la Educación: Fotografía escolar y pintura de la memoria de la infancia”

I Jornada de Museos Escolares

VI Coloquio de Historia y Memoria de la Educación: «Educación e investigación en tiempos de pandemia(s)»

Discursos sobre o Patrimônio Histórico-Educativo.

Exposición del Museo Pedagógico de la Facultad de CC. de la Educación de la U. de Sevilla: «Nosotras hacemos Ciencia»