Exposición temporal: «Silencios»

La Fundación Puntos de Encuentros y la Universidad Pedagógica Nacional, en el marco de su compromiso con la “Generación de maestros y maestras comprometidos con la paz, la verdad y la vida”, tienen el gusto de invitarlos a la exposición “Silencios”, serie Fotográfica del artista colombiano Juan Manuel Echavarría, con la colaboración de Fernando Grisalez.

La exposición se desarrollará entre el 17 de agosto y el 16 de septiembre de 2022, en las instalaciones del Museo Pedagógico Colombiano, ubicado en el Centro Cultural Paulo Freire (UPN sede Calle 72 # 11-86).

Esta exposición reúne vestigios de la guerra en Colombia. Ruinas de escuelas abandonadas como consecuencia del conflicto armado que, en medio de la vegetación, los animales y el olvido, revelan cómo la cotidianidad se detuvo. Y, contará con una programación académica.