VI Seminario – Recuperación del Patrimonio Educativo: “Museos pedagógicos, espacios culturales para la visibilización de la Historia de la Educación de las niñas y las mujeres”

Estimados/as colegas y visitantes, el próximo martes 1 de junio de 2021, de 12 a 14 horas, tendrá lugar en formato virtual, el VI Seminario sobre la recuperación del Patrimonio Educativo: “Museos pedagógicos, espacios culturales para la visibilización de la Historia de la Educación de las niñas y las mujeres”.

Actividad organizada por el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y AUCEPE, bajo la dirección del Prof. Pablo Álvarez Domínguez.

Link de acceso: VI Seminario Museos Pedagógicos e Historia de la Educación de las Mujeres y Niñas

Adjuntamos el programa del VI Seminario, e invitamos también a que hagan extensiva esta invitación a quienes consideren puedan estar interesados.

Programa VI Seminario