Exposición temporal: «Obras en Duelo»

Estimados/as visitantes el Museo Pedagógico Colombiano, la Universidad Pedagógica Nacional -UPN- y el Centro de Educación para la Paz -CEPAZ UPN-, tienen el gusto de invitarlos a visitar la exposición temporal: «Río Abajo, Sudarios y Relicarios — Obras en Duelo» de la artista colombiana Erika Diettes, que simboliza la memoria de quienes se han visto afectados por la guerra en el país, y también de los dolientes, que han participado en los procesos de investigación-creación, tocando las fibras más íntimas de la artista.

La comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional tendrá el privilegio de conocer el trabajo de esta inigualable artista visual, cuya obra se ha enfocado en la creación para las sociedades.

Su producción fotográfica y ensayística ha sido publicada en varios libros, periódicos y revistas. Su obra está representada en importantes colecciones públicas y privadas. ¡Preparémonos para reflexionar sobre la realidad de nuestro país y para vivir una experiencia estética inigualable a partir del 30 de agosto.

La exposición estará disponible hasta el 6 de octubre de 2023, en las instalaciones del Museo Pedagógico Colombiano, ubicado en el Centro Cultural Paulo Freire (UPN sede Calle 72 # 11-86). Para más información, agendar visitas comentadas y consultar la programación académica, sigue el enlace: Río Abajo, Sudarios y Relicarios, Obras en Duelo