Múltiples objetos y escritos en la Historia de la Educación – Volumen 1

Estimados/as visitantes y lectores, compartimos el libro «Múltiplos objetos e escritas na História da Educação: Contribuições para a compreensão da cultura educacional brasileira – Vol. 1» (Múltiples objetos y escritos en la Historia de la Educación: Contribuciones para la comprensión de la cultura educativa brasileña – Vol. 1), que presenta una colección de estudios producidos por varios investigadores brasileros. Este volumen cuenta con producciones de profesores y estudiantes de doctorado, que buscan dar a conocer los esfuerzos, disciplinas y competencias de diferentes profesionales enfocados en el campo de la investigación académica y la Historia de la Educación en Brasil.

En el siguiente enlace se puede consultar el libro: Múltiples objetos y escritos en la Historia de la Educación – Volumen 1