Múltiples objetos y escritos en la Historia de la Educación – Volumen 2

Estimados/as visitantes y lectores, compartimos el libro «Múltiplos objetos e escritas na História da Educação. Nas pesquisas do GREPHES e do GEPHED – Vol.2» (Múltiples objetos y escritos en la Historia de la Educación. Las investigaciones del GREPHES y el GEPHED  – Vol. 2), que consiste en una colección de textos resultado del trabajo realizado en el marco del Programa de Posgrado en Educación de la Universidad Federal de Sergipe, específicamente por el Grupo de Estudios e Investigaciones sobre Historia de la Educación Superior (GREPHES), y el Grupo de Investigación en Historia de la Educación: Memorias, sujetos, saberes y prácticas educativas (GEPHED).

Este volumen cuenta con textos relacionados a temáticas como: trayectorias, producciones y proyectos de intelectuales; patrimonio educativo y archivos; procesos y prácticas educativas; e historia y memoria de las instituciones educativas y de formación profesional.

En el siguiente enlace se puede consultar el libro: Múltiples objetos y escritos en la Historia de la Educación – Volumen 2