90 años del IPN (2017) – Especiales pedagógica radio

Estimados/as visitantes y lectores, en el marco del programa ‘Especiales pedagógica radio’ compartimos emisiones de audio de La Pedagógica Radio.

El programa expone, desde una perspectiva crítica, temas de coyuntura e interés político y cultural, que desde la voz de sus protagonistas permite conocer los hechos que allí se generan. Aborda debates de la memoria y las narrativas sobre el pasado, la paz, derechos humanos, cultura política, historia de las comunidades, prácticas culturales, movimientos sociales, entre otros. El programa se realiza con el apoyo de estudiantes de diferentes Facultades que reciben la formación en procesos de preproducción y producción de radio con enfoque edu/comunicativo.

En esta ocasión, difundimos un pódcast sobre los 90 años del Instituto Pedagógico Nacional, que resalta la memoria histórica e institucional de la Universidad Pedagógica Nacional.