RIDPHE_R – Revista Iberoamericana de Patrimonio Histórico-Educativo / Vol. 3 No. 2 (2017)

Estimados/as visitantes y lectores, compartimos el volumen 3 número 2 de la RIDPHE_R (Revista Iberoamericana de Patrimonio Histórico-Educativo), con el Dossier: Archivos y Museos de Historia de la Educación, que está compuesto por diferentes artículos de autores de Uruguay, España, México, Argentina y Brasil, los cuales abordan distintas temáticas como: el caso de los Museos pedagógicos como espacios de inclusión; las potencialidades de los archivos escolares; el Patrimonio histórico educativo de México; el estudio de los cuadernos escolares; las colecciones fotográficas en relación con la historia de la educación; las representaciones de indígenas y afrodescendientes en imágenes y textos escolares; la construcción de memoria e historia de la formación docente para la educación profesional y técnica a partir del cotidiano escolar, y por último, las colecciones y centros de memoria para la historia de la formación profesional.

En el siguiente enlace se puede consultar la publicación: Revista Iberoamericana de Patrimonio Histórico-Educativo v. 3 n. 2 (2017)