RIDPHE_R – Revista Iberoamericana de Patrimonio Histórico-Educativo / Vol. 3 No. 1 (2017)

Estimados/as visitantes y lectores, compartimos el volumen 3 número 1 de la RIDPHE_R (Revista Iberoamericana de Patrimonio Histórico-Educativo), con el Dossier: Cine, Educación y Patrimonio Cultural, que está compuesto por diferentes artículos, de autores de habla española y portuguesa, en las áreas de historia de la educación, comunicación audiovisual, así como otras áreas en diálogo con la educación y la comunicación. Los artículos provienen de investigaciones realizadas en España y Brasil. Las temáticas ofrecen un reflejo de diferentes miradas que se vinculan con el cine, la historia, la educación, el patrimonio y los archivos.

En el siguiente enlace se puede consultar la publicación: Revista Iberoamericana de Patrimonio Histórico-Educativo v. 3 n. 1 (2017)