Exposición temporal: «“Nada de nosotros sin nosotros». Reconstruyendo la historia de la educación para las personas sordas en Colombia».

Estimados/as visitantes el Museo Pedagógico Colombiano, la Universidad Pedagógica Nacional -UPN- y el Proyecto Manos y Pensamiento, tienen el gusto de invitarlos a participar en el lanzamiento de la exposición temporal: «’Nada de nosotros sin nosotros1. Reconstruyendo la historia de la educación para las personas sordas en Colombia».

[1] Lema de la Organización de las Naciones Unidas - ONU en el día internacional de los sordos 26 de septiembre 2001.

La inauguración de la exposición se desarrollará el 15 de noviembre de 2023 a las 5:30 p.m., y estará abierta al público general entre el 16 de noviembre de 2023 y hasta el 29 de marzo de 2024, en las instalaciones del Museo Pedagógico Colombiano, ubicado en el Centro Cultural Paulo Freire (UPN sede Calle 72 # 11-86).

Para agendar visitas y mediaciones, por favor seguir el siguiente enlace: “Nada de nosotros sin nosotros». Reconstruyendo la historia de la educación para las personas sordas en Colombia»